La Serie

Invisibles  es una webserie policíaca original, de producción española, con tres temporadas realizadas, dirigida a un público global, filmada en cuatro ciudades, de tres continentes y hablada en tres idiomas.
Cuenta con un alto nivel actoral sustentado por una buena historia, sólida y emocionante.

  • ¿Qué cuenta INVISIBLES?

INVISIBLES es la historia de Daniel Vargas, un policía español que es enviado a Estambul en busca de su hermano Germán.  En este viaje tendrá que enfrentarse con los enemigos de su hermano, relacionados con las mafias farmacéuticas. Este thriller en tono de aventura le llevará por distintas ciudades del mundo, de las cuales Estambul es solo el primer puerto, seguido por Buenos Aires y Berlín.

  • ¿Qué es INVISIBLES?

INVISIBLES es un proyecto de producción de bajo coste y alta profesionalidad que comienza a finales de 2008 y que acaba de lanzar su tercera temporada en octubre de 2013 .
INVISIBLES rueda su primera temporada en Estambul como una definición de estilo, donde la ciudad se integra en la historia como uno más de los protagonistas. Para INVISIBLES es fundamental que el trabajo de ficción esté dado por el contraste entre los actores con los escenarios reales y la ciudad “desnuda”.

  • ¿Quiénes somos en INVISIBLES?

Somos dos productores ejecutivos. Xavi Fontana, actor; y Gustavo Palacios, guionista y director.
A partir de nosotros reunimos equipos según la necesidad de cada temporada, en cada ciudad en la que trabajamos, y nos asociamos con actores y técnicos del lugar para cada proyecto.

15-1

  • ¿Cómo trabajamos en INVISIBLES?

En INVISIBLES apostamos por producciones de bajo presupuesto sin sacrificar la búsqueda de calidad en los que son nuestros dos pilares más importantes: los actores y el guión.

No supeditamos nuestros rodajes a la llegada de financiación, sino que proyectamos nuestra producción para que esta no se vea condicionada por elementos que están fuera de nuestro control. Un criterio de producción independiente comienza a serlo de forma real cuando no “depende” del dinero de terceros.

Como estilo, privilegiamos el rodaje en exteriores. Nos valemos de una cámara, un micrófono, los actores y la calle. INVISIBLES no funcionaría de la misma manera con un gran despliegue de producción que alterara el entorno de filmación y el clima de las escenas. Nos gusta manejar un estilo de realización documental y un equipo ligero a la hora de rodar.

 

2 comentarios el “La Serie

  1. Pingback: Desvirtualizando a webseriados: La @Retwittmad | ENAWEBSERIADA

  2. Pingback: Creadores de la webserie Invisibles. | contalentoTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s